Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

BH - Página 4

BH - Página 4

Encuentra, compara y compra productos de la categoría BH (Bicicletas) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia BH, perteneciente a la categoría Bicicletas. 83 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en BH.

Mostrando 18 de 83 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 4.5 - Imagen 1BH-RS1 4.5 - Imagen 2

BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 3.5 - Imagen 1BH-RS1 3.5 - Imagen 2

BH-RS1 3.5

3299,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra HydraCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierRotor Vegast 52/36CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 3.0 - Imagen 1BH-RS1 3.0 - Imagen 2

BH-RS1 3.0

2799,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano 105 HydraulicCambio traseroShimano 105DesviadorShimano 105PedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano 105 11/34CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano 105 HydraulicFreno traseroShimano 105 HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinSan Marco MonzaCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-SL1 2.9 - Imagen 1BH-SL1 2.9 - Imagen 2

BH-SL1 2.9

2899,90€

CuadroRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5HorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Ultegra HydraulicCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team TC30CubiertasBH 700x28SillinPrologo NagoCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-SL1 2.5 - Imagen 1BH-SL1 2.5 - Imagen 2

BH-SL1 2.5

2299,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano 105 HydraulicCambio traseroShimano 105DesviadorShimano 105PedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano 105 11/34CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano 105 HydraulicFreno traseroShimano 105 HydraulicSet ruedasShimano RS171 DiscCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-SL1 2.0 - Imagen 1BH-SL1 2.0 - Imagen 2

BH-SL1 2.0

2099,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Tiagra HydraulicCambio traseroShimano TiagraDesviadorShimano TiagraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Tiagra 12/28CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Tiagra HydraulicFreno traseroShimano Tiagra HydraulicSet ruedasBH Slite Thru AxleCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5

7499,90€

CuadroLynx Race EVO Carbon, EC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Factory Push To Lock, 190x40mm, DCM, DRM, CMFHorquillaFox 34SC Factory Push To Lock Kabolt 100mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR FIT 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XTR 9100 12spCambio traseroShimano XTR 9100 12spPedalierShimano XTR 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XTR 9100 10/51CadenaShimano XTRFreno delanteroShimano XTR 180mmFreno traseroShimano XTR 160mmSet ruedasBH Evo Carbon Tubeless, 30mm, 28HCubiertasMaxxis Rekon Race EXO MAXX SPEED 2.40 Front/ RearSillinPrologo Scratch M5 NackCierre sillinBike Yoke Squeezy 34,9mmTijaBH EVO Carbon 31,6mm 420mmManillarBH EVO Carbon Top Flat 760mm, 10mm RisePuñosBH Control GripKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE EVO CARBON 9.5

7499,90€

CuadroLynx Race EVO Carbon, EC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Factory Push To Lock, 190x40mm, DCM, DRM, CMFHorquillaFox 34SC Factory Push To Lock Kabolt 100mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR FIT 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XTR 9100 12spCambio traseroShimano XTR 9100 12spPedalierShimano XTR 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XTR 9100 10/51CadenaShimano XTRFreno delanteroShimano XTR 180mmFreno traseroShimano XTR 160mmSet ruedasBH Evo Carbon Tubeless, 30mm, 28HCubiertasMaxxis Rekon Race EXO MAXX SPEED 2.40 Front/ RearSillinPrologo Scratch M5 NackCierre sillinBike Yoke Squeezy 34,9mmTijaBH EVO Carbon 31,6mm 420mmManillarBH EVO Carbon Top Flat 760mm, 10mm RisePuñosBH Control GripKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5

4699,90€

CuadroLynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Performance Push To Lock, 190x45mm ,DCM,DRM,CMFHorquillaFox 34SC Performance Push To Lock Kabolt 120mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH Evo Alloy Tubeless, 25mm, 28HCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25SillinPrologo Scratch M5Cierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBike Yoke Divine SL 31,6mm, 400mm, 80mm DropManillarBH SL Top Flat 780mm, 10mm RisePuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0

4299,90€

CuadroLynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Performance Push To Lock, 190x40mm ,DCM,DRM,CMFHorquillaFox 34SC Performance Push To Lock Kabolt 100mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/52CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH Evo Alloy Tubeless, 25mm, 28HCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25 Front/ Maxxis Ikon EXO 2.25 RearSillinPrologo Nago RSCierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBH SL 31,6mm 420mmManillarBH SL Top Flat 780mm, 10mm RisePuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON MC 3.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON MC 3.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON MC 3.5

2699,90€

CuadroLynx Race MC Carbon, PC Layup Front/ Alloy7005 Rear TriangleAmortiguadorFox DPS Evol Performance, 190x40mm, DCL, DRM, CMFHorquillaFox 32 Rhythm 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT410 180mmFreno traseroShimano MT410 160mmCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25 Front/ Maxxis Ikon EXO 2.25 RearLlantasRace Face Aeffect TLR, 27mm, 32HBujesShimano MT400/411RadiosInox 2.1SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBH LITE 31,6mm 420mmManillarBH LITE Flat 780mmPuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-ULTIMATE RC 7.7 - Imagen 1BH-ULTIMATE RC 7.7 - Imagen 2

BH-ULTIMATE RC 7.7

2999,90€

CuadroUltimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock HeadsetHorquillaFox 32 SC Performance Remote Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH SL Tubeless 25mm, 32H ShimanoCubiertasMaxxis Ardent RaceIkon EXO2.20/Continental CrossKing2.20SillinPrologo Scratch M5Cierre sillÍnUltimate 31,8mmTijaBH SL 27,5mm 420mmManillarBH SL Midflat 780mm, 10mm Rise, 6ºbackPuñosBH Lock OnDestinada al ciclismo XC es una bicicleta de mtb agresiva, que facilita las bajadas técnicas y transmite confianza y estabilidad en la conducción.La nueva Ultimate RC ha supuesto un gran avance para el equipo de I+D de BH. Comparte formas y diseño al 100% con la Ultimate; tubo de superior más largo, vainas cortas y un ángulo de dirección lanzado. Incorpora las fibras de carbono Toray T800 y T700 que garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Las claves en el desarrollo de la nueva Ultimate RC fueron las mismas que en el desarrollo de la Ultimate Evo: ligereza, aumento del reach hasta en 20mm, unas vainas traseras muy cortas - 420mm, y un ángulo de dirección de 68º.El objetivo, crear una bicicleta que optimizara el equilibrio con el rider, fuera aún más manejable en las subidas, potenciara sus cualidades bajando y en los terrenos más técnicos.La construcción del cuadro Ultimate RC se ha conseguido incorporando la técnica de moldeado aplicada a los cuadros de carretera de alta gama. La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evita presiones inconsistentes e imperfecciones y permite construir una bicicleta más ligera, rígida y con el mejor rendimiento global. M, ±5% de variación de peso.Sus vainas ultra compactas, de sólo 420 mm, son sinónimo de agilidad y aceleraciones fulgurantes. La combinación perfecta entre estabilidad bajando y reactividad subiendo. Además incorpora un dropout con una estética similar al de las bicicletas de carretera de BH, más sólido, más compacto y que reduce en 2 cm la anchura de las vainas traseras. Y marcando el estilo fino y estilizado de las nuevas líneas del cuadro.El diseño de la caja de pedalier Press Fit92 permite ensanchar los tubos diagonales para llevar la rigidez a su máximo nivel y una flexión mínima entre el triángulo delantero y trasero. Garantizando la solidez en esta región clave, donde se reciben de forma directa las fuerzas del pedaleo. Su desarrollo completamente integrado en el cuadro otorga una mayor rigidez y precisión en el cambio de marchas.La BH Ultimate RC está plagada de detalles. Incorpora un soporte para la pinza de freno Flat Mount, en la línea de búsqueda de poco peso y la mejor integración posible. A pesar de su minimalismo, el cuadro se ha estudiado para soportar la tensión que produce el freno trasero con solvencia.Un punto destacado es la incorporación del sistema de dirección Blocklock by Acros, que limita el ángulo de giro del manillar a 150º. ¡Se acabó golpear el tubo superior con el manillar!

más variaciones

BH-ULTIMATE RC 7.5

2199,90€

CuadroUltimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock HeadsetHorquillaFox 32 Rythm Grip Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT400 180mmFreno traseroShimano MT400 160mmSet ruedasBH SL Tubeless 25mm, 32H ShimanoCubiertasContinental Race King2.20/Maxxis Ardent RaceIkon EXO2.20SillinPrologo Nago RSCierre sillinUltimate 31,8mmTijaBH Lite 27,2mm, 420mmManillarBH Lite Flat 780mmPuñosBH Lock OnDestinada al ciclismo XC es una bicicleta de mtb agresiva, que facilita las bajadas técnicas y transmite confianza y estabilidad en la conducción.La nueva Ultimate RC ha supuesto un gran avance para el equipo de I+D de BH. Comparte formas y diseño al 100% con la Ultimate; tubo de superior más largo, vainas cortas y un ángulo de dirección lanzado. Incorpora las fibras de carbono Toray T800 y T700 que garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Las claves en el desarrollo de la nueva Ultimate RC fueron las mismas que en el desarrollo de la Ultimate Evo: ligereza, aumento del reach hasta en 20mm, unas vainas traseras muy cortas - 420mm, y un ángulo de dirección de 68º.El objetivo, crear una bicicleta que optimizara el equilibrio con el rider, fuera aún más manejable en las subidas, potenciara sus cualidades bajando y en los terrenos más técnicos.La construcción del cuadro Ultimate RC se ha conseguido incorporando la técnica de moldeado aplicada a los cuadros de carretera de alta gama. La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evita presiones inconsistentes e imperfecciones y permite construir una bicicleta más ligera, rígida y con el mejor rendimiento global. M, ±5% de variación de peso.Sus vainas ultra compactas, de sólo 420 mm, son sinónimo de agilidad y aceleraciones fulgurantes. La combinación perfecta entre estabilidad bajando y reactividad subiendo. Además incorpora un dropout con una estética similar al de las bicicletas de carretera de BH, más sólido y más compacto y que reduce en 2 cm la anchura de las vainas traseras. Y marcando el estilo fino y estilizado de las nuevas líneas del cuadro.El diseño de la caja de pedalier Press Fit92 permite ensanchar los tubos diagonales para llevar la rigidez a su máximo nivel y una flexión mínima entre el triángulo delantero y trasero. Garantizando la solidez en esta región clave, donde se reciben de forma directa las fuerzas del pedaleo. Su desarrollo completamente integrado en el cuadro otorga una mayor rigidez y precisión en el cambio de marchas.La BH Ultimate RC está plagada de detalles. Incorpora un soporte para la pinza de freno Flat Mount, en la línea de búsqueda de poco peso y la mejor integración posible. A pesar de su minimalismo, el cuadro se ha estudiado para soportar la tensión que produce el freno trasero con solvencia.Un punto destacado es la incorporación del sistema de dirección Blocklock by Acros, que limita el ángulo de giro del manillar a 150º. ¡Se acabó golpear el tubo superior con el manillar!

más variaciones

BH iLYNX RACE CARBON 8.4 LT PRO ec841 bicicleta eléctrica e carbono ligera doble suspensión 2021

7999,00€

uadroCuadro120 Mm Full Suspension Carbon 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 34 FLOAT Factory 120mm 15QRPotenciaBH SLite AheadDirecciónAcros AIF-546 ICR BLGrupo CambioManetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XTR 12spDesviador-PedalierFSA 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100FrenosFreno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmRuedasSet ruedasBH Evo C30 Carbon TRCubiertasMaxxis Ardent/Ikon TPI120 MaxxSpeed EXO TR 29X2,35BujesBH EvoRadiosStainless SteelSillínSillinPrologo Scratch M5 StnCierre sillinAlloyTijaBike Yoke Divine 31,6CockpitManillarBH Evo Carbon Riser 760mmPuñosErgon GE1-FactoryACCESORIOSPedales-Protector vainaIntegratedKit mejora (no incluido)Light CableFIT+Stem KitTECNOLOGÍASistemaNR SystemBatería720WhMotorBH 2ESMAGAutonomíaUp To 175 KmDisplayBH X Display

más variaciones

BH LYNX RACE EVO CARBON 9.9 bicicleta doble suspensión carbono 2021

10041,79€9037,61€

CuadroLynx Race EVO Carbon 29" 100mm, BOOST 148x12AmortiguadorFox DPS Evol SV Kashima Remote Lock, 190x40mm, CM, RMHorquillaFox 32 SC Factory Remote Lock 100mmPotenciaLynx Race EVO 60mm, 31,8mm, 0ºDirecciónLynx Race EVO By Acros Stainless Steel BearingGrupo CambioManetas cambioSram XX1 AXS Eagle 12spCambio traseroSram XX1 AXS Eagle 12spPedalierSram XX1 Eagle 34, 175mmBB setSramCassetteSram XX1 Eagle 10/ 50CadenaSram XX1 EagleFrenosFreno delanteroShimano XTR 180mmFreno traseroShimano XTR 160mmRuedasSet ruedasBH Evo Carbon Tubeless, 30mm, 28HCubiertasMaxxis Rekon Race EXO MAXX SPEED 2.40 Front/ RearSillínSillinPrologo Scratch M5 NackCierre sillinBike Yoke 34,9mmTijaBH EVO Carbon 31,6mm, 420mmCockpitManillarBH Evo Carbon Midflat 760mm, 8mm Rise, 5º Up, 7ºbackPuñosBH Control Grip Lock On

más variaciones

BH SPIKE 2.5 A2591 BICICLETA DE MONTAÑA DE ALUMINO 29ER 2021 - Imagen 1BH SPIKE 2.5 A2591 BICICLETA DE MONTAÑA DE ALUMINO 29ER 2021 - Imagen 2

BH SPIKE 2.5 A2591 BICICLETA DE MONTAÑA DE ALUMINO 29ER 2021

649,00€

CuadroSpike Alu 29", 135x9mm, Integrated Headset 42ACBHorquillaSR Suntour XCM RLR Remote Lock 100mmPotenciaBH 90mmDirecciónBH Sealed BearingGrupo CambioManetas cambioShimano Deore 4100 10spCambio traseroShimano Deore 5120 10spPedalierShimano M5100 30, 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore M4100 11/46CadenaFSA Team Issue 10spFrenosFreno delanteroShimano MT200 180mmFreno traseroShimano MT200 160mmRuedasSet ruedasBH, Shimano TX505 32HCubiertasMitas Ocelot 2.35SillínSillinBHCierre sillinBHTijaBHCockpitManillarBHPuñosBH Lock On

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.