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Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia BH, perteneciente a la categoría Bicicletas. 81 artículos disponibles.

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BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.8 - Imagen 1BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.8 - Imagen 2

BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.8

7899,90€

Cuadro160mm Full Susp CarbonRC 29"(Alloy Rear Triangle), Acros ICRAmortiguadorFOX FLOAT X PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaBH Evo 35 FitDirecciónAcros AIX-545 ICR IPSManetas cambioShimano SLXCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM7100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM7100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1900 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinIntegratedTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)FITLight CableXtep Carbon Bottle Cage (Included)SistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.El diseño de la XTEP Carbon garantiza una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control en las bajadas. Está diseñada con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm)una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. Incorpora el nuevo motor Shimano EP8 —con 3 niveles de asistencia: Eco 50%, Trail 200%, y Boost 380%; y el sistema Split Pivot —que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep Carbon incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El tubo superior tiene una rigidez un 70% superior respecto a la anterior Atom X Carbon. Los cables pasan a través de la potencia evitando agujerear el cuadro y la batería es más compacta. Su cuadro de carbono tiene un peso de tan solo 2,200 gramos, conviertiéndose en uno de los cuadros de e-enduro más ligeros del mercado.Esto nos permite alojar 720Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado, ofreciendo una autonomía de 155 km.El puerto de carga externo está situado en la cara superior y es solo accesible por el usuario, permitiendo su carga sin necesidad de la bicicleta.Las Xtep Carbon incorporan el nuevo motor de Shimano EP8. Este motor garantiza: una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas.Está diseñado con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm). En resumen eres tu al 400%.¿Cuál es su geometría? Una geometría Trail, con una trasera muy corta y un ángulo de direc-ción lanzado que permita a el rider una conducción confor-table, que garantiza la rigidez necesaria en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas y zonas técnicas.Su suspensión Split Pivot permite que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la conducción de tu emtb.Todo el desarrollo de la nueva Xtep Carbon, desde el diseño del cuadro hasta la completa integración de los cables, se ha pensado para producir la emtb más atractiva del mercado.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

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BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.7 - Imagen 1BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.7 - Imagen 2

BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.7

7199,90€

Cuadro160mm Full Susp CarbonRC 29"(Alloy Rear Triangle), Acros ICRAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaBH Evo 35 FitDirecciónAcros AIX-545 ICR IPSManetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasRace Face Ar 30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinIntegratedTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)FITLight CableXtep Carbon Bottle Cage (Included)SistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.El diseño de la XTEP Carbon garantiza una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control en las bajadas. Está diseñada con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm)una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. Incorpora el nuevo motor Shimano EP8 —con 3 niveles de asistencia: Eco 50%, Trail 200%, y Boost 380%; y el sistema Split Pivot —que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep Carbon incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El tubo superior tiene una rigidez un 70% superior respecto a la anterior Atom X Carbon. Los cables pasan a través de la potencia evitando agujerear el cuadro y la batería es más compacta. Su cuadro de carbono tiene un peso de tan solo 2,200 gramos, conviertiéndose en uno de los cuadros de e-enduro más ligeros del mercado.Esto nos permite alojar 720Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado, ofreciendo una autonomía de 155 km.El puerto de carga externo está situado en la cara superior y es solo accesible por el usuario, permitiendo su carga sin necesidad de la bicicleta.Las Xtep Carbon incorporan el nuevo motor de Shimano EP8. Este motor garantiza: una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas.Está diseñado con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm). En resumen eres tu al 400%.¿Cuál es su geometría? Una geometría Trail, con una trasera muy corta y un ángulo de direc-ción lanzado que permita a el rider una conducción confor-table, que garantiza la rigidez necesaria en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas y zonas técnicas.Su suspensión Split Pivot permite que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la conducción de tu emtb.Todo el desarrollo de la nueva Xtep Carbon, desde el diseño del cuadro hasta la completa integración de los cables, se ha pensado para producir la emtb más atractiva del mercado.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

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BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE

7999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX DPS2 150mmHorquillaFOX Factory 160mmPotenciaBH A-HeadDirecciónAcros Aix-322Manetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32TCassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano M8100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 200mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 200mmSet ruedasDT Swiss 1700CubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim 450STNCierre sillinQuick ReleaseTijaRaceFace DP AeffectManillarRaceFace AeffectPuñosErgon GE10-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)ATOMX GPS TrackerLight CableSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE S-MagAutonomíaUp To 155 KmDisplayX Display With Remote RingBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

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BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S

6999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPX2 PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano SLXCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM7100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1900 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

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BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO

6399,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasRace Face Ar 30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

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BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE

6999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1700 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE1-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

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BH-ATOMX LYNX 6 PRO-S - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-S

6199,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano SLXCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM7100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1900 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

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BH-ATOMX LYNX 6 PRO - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO

5699,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock LEV SIManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

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BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.5

11999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Red Etap AXSCambio traseroSram Red Etap AXSDesviadorSram Red Etap AXSPedalierSram Red AXS 50/37CassetteSram Red 10/28CadenaSram D1 12spFreno delanteroSram Red AXSFreno traseroSram Red AXSSet ruedasZipp 454 DiscCubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.0

8999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Dura Ace DI2 HydraCambio traseroShimano Dura Ace DI2 12spDesviadorShimano Dura Ace DI2 12vPedalierShimano Dura Ace 12vCassetteShimano Dura Ace 11/34CadenaShimano Dura Ace 12vFreno delanteroShimano Dura Ace HydraulicFreno traseroShimano Dura Ace HydraulicSet ruedasEVO 38 Disc V3CubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 8.5 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 8.5 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 8.5

6499,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2 121vPedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700 X 25SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarEVO Monocoque ACREs una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 8.0

5299,90€

CuadroUltralight Evo Disc Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival Etap 12vCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax35CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Energy ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-AEROLIGHT 7.5 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 7.5 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 7.5

11999,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Red Etap AXSCambio traseroSram Red Etap AXSDesviadorSram Red Etap AXSPedalierSram Red AXS 50/37CassetteSram Red 10/28CadenaSram D1Freno delanteroSram Red AXSFreno traseroSram Red AXSSet ruedasZipp 454 DiscCubiertasHutchinson Fusion 5 700x28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Metron 5D ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 7.0 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 7.0 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 7.0

8999,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Dura Ace DI2 HydraCambio traseroShimano Dura Ace DI2DesviadorShimano Dura Ace DI2PedalierShimano Dura AceCassetteShimano Dura Ace 11/34CadenaShimano Dura AceFreno delanteroShimano Dura Ace HydraulicFreno traseroShimano Dura Ace HydraulicSet ruedasEVO 50 Disc V3CubiertasHutchinson Fusion 5 700x28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Metron 5D ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 6.5 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 6.5 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 6.5

6499,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2DesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36CassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano UltegraFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC55CubiertasHutchinson Epsilon 700x25SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarEVO Monocoque ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 6.0

5299,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival EtapPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSramFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax 35CubiertasHutchinson Epsilon 700x28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Energy ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 4.5 - Imagen 1BH-RS1 4.5 - Imagen 2

BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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