Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Bicicletas - Página 3

Bicicletas - Página 3

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Bicicletas al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Bicicletas. 90 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Bicicletas.

Mostrando 18 de 90 productos  (Mostrar todos)

ordenar por

BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON RC 7.0

4299,90€

CuadroLynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Performance Push To Lock, 190x40mm ,DCM,DRM,CMFHorquillaFox 34SC Performance Push To Lock Kabolt 100mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/52CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH Evo Alloy Tubeless, 25mm, 28HCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25 Front/ Maxxis Ikon EXO 2.25 RearSillinPrologo Nago RSCierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBH SL 31,6mm 420mmManillarBH SL Top Flat 780mm, 10mm RisePuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-XTEP PRO-S - Imagen 1

BH-XTEP PRO-S

4499,90€

CuadroMTB Alloy 29" Internal Cable RoutingHorquillaRock Shox Judy Silver 100mm 15QRPotenciaRace Face Ride 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano SLX 4 Piston 203mmFreno traseroShimano SLX 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Rekon TPI120 Terra EXO TR 29"X2,4BujesShimanoRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinQuick ReleaseTijaRace Face Ride XC 31,6ManillarRace Face Ride Riser 35 760mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaIntegratedCierreILock + Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)Light CableSistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica: Compact High Performance. 3 niveles de asistencia; Eco 50%, Trail 100%, y Boost 280%. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan el motor Shimano EP8 con una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km.La óptima disposición de los elementos eléctricos permiten diseñar cuadros y bicicletas sin sacrificios y permite desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se trata de un brazalete con IP67 de protección contra el agua, polvo y sudor.Los gama Xtep incorpora el novedoso motor Shimano EP8.Muy ligero con 2,5kg de peso, muy silencioso, garantiza una baja resistencia aerodinámica en la conducción (Low Drag) mejorada en un 50% respecto a su anterior versión (E8000).Tiene una cadencia máxima de 130 rpm, siendo su punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias de usuario (90-120rpm). Su par máximo de 85Nm se mantiene durante largas subidas sin peligro de calentamiento. Tiene un Q Factor óptimo de 175mm.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

más variaciones

BH-LYNX 5 CARBON 7.0 - Imagen 1

BH-LYNX 5 CARBON 7.0

4699,90€

CuadroLynx 5 Carbon 29" 130mm, 148x12, PF92 BBAmortiguadorFox DPS Evol Factory Kashima Adjust, 190x51mm, CM, DRMHorquillaFox 34 Factory Kashima Grip2 130mmPotenciaBH SL 60mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH SL Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 180mmSet ruedasBH EVO T30 Tubeless, 30mm, 28HCubiertasMichelin Wild Enduro 2.40 Magix (F)/ GumX (R)SillinPrlologo Scratch X8Cierre sillinBH Lite 34,9mmTijaBike Yoke Revive 31,6mm, 160mm, 400mmManillarBH Lite Rizer 780mmPuñosBH SL Lock OnCon sus 130 mm de recorrido es una bicicleta rápida y agil con una alta eficacia en el pedaleo. El sistema de suspensión Split Pivot con amortiguación flotante garantiza una cinemática perfecta para un uso Trail y Agressive Trail.La gama Lynx incluye dos modelos LT- Long Travel en su gama de carbono y aluminio con 150 mm de recorrido en la horquilla delantera para aquellos riders que quieran una conducción Agressive Trail.El cuadro Lynx 5  con un peso de 2.200 gr en talla M, se ha construido a partir de las fibras de carbono Ballistic Carbon Layup que incorpora fibras de alto módulo -Toray T1100 y T800 - de gran resistencia y desarrolladas para soportar situaciones de stress en las bajadas. La bieleta se ha fabricado en carbono prensado alto módulo para obtener la máxima resistencia  y ligereza. La gama de Alu está realizada en aluminio de triple espesor 6061 que garantiza la rigidez y ligereza necesarias.Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.Se elaboró una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 66º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aun más compacto 435 mm. Todos estos elementos facilitan al biker una mejor posición durante la conducción, mejora su performance y facilita el manejo durante las bajadas. Press Fit 92mm para la máxima rigidez y mínima flexión.El cuadro Lynx 5 Carbon  con un peso de 2.200 gr en talla M, se ha construido a partir de las fibras de carbono B-CL Ballistic Carbon Layup que incorpora fibras de alto módulo de gran resistencia y desarrolladas para soportar situaciones de stress en las bajadas. La bieleta se ha fabricado en carbono prensado alto módulo para obtener la máxima resistencia  y ligereza.Todos los pivotes giran sobre rodamientos Enduro Bearing de alta calidad, específicamente desarrollados para soportar altas cargas de trabajo y escasa velocidad de rodamiento.Incorpora el nuevo estándar de bujes Boost 148 que unido al eje pasante de 12 mm aumenta un 20% la rigidez de las ruedas, la rigidez lateral y permite la compatibilidad con las 27,5+. Y un triángulo trasero de 426 mm para mejorar posición, performance y manejo.Un compartimiento para herramientas se encuentra integrado en la parte inferior del tubo diagonal. Protegido por una goma de alta densidad.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5

4699,90€

CuadroLynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Performance Push To Lock, 190x45mm ,DCM,DRM,CMFHorquillaFox 34SC Performance Push To Lock Kabolt 120mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH Evo Alloy Tubeless, 25mm, 28HCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25SillinPrologo Scratch M5Cierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBike Yoke Divine SL 31,6mm, 400mm, 80mm DropManillarBH SL Top Flat 780mm, 10mm RisePuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L

4799,00€

Cuadro140 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorRock Shox Deluxe DebonairHorquillaRock Shox Recon RL 140mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano Deore 11spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM5100 11sp (11-51T)CadenaShimano HG60Freno delanteroShimano MT420 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT420 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock RAGEIManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-RS1 4.5 - Imagen 1BH-RS1 4.5 - Imagen 2

BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH ULTIMATE EVO 9.5 29 bicicleta de montaña Carbono 2019 A9599

5299,00€

ULTIMATE 29" Su tubo superior más largo, la potencia más corta y un ángulo de dirección lanzado proporcionan al ciclista la misma posición virtual sobre la bicicleta pero con una sensación más agresiva y una mejora notable en los descensos. Esta geometría aporta al ciclista una mayor sensación de confianza, estabilidad en la conducción y en las zonas técnicas. Las vainas son muy cortas (428mm) y mas anchas para garantizar reactividad, manejabilidad y rigidez. TECNOLOGÍA DE CARBONO MONOCASCO -HCIMPara un cuadro de solo 980 gramos de peso en talla M La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evita presiones inconsistentes e imperfecciones y permite construir una bicicleta más ligera, rígida y con el mejor rendimiento global. Permite controlar y optimizar espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro. El tubo de dirección y los rodamientos son una construcción 100% en carbono. Resultado: Rigidez y ligereza extrema y un alto nivel de absorción vertical 92MM PRESS FIT Y BOOST 148X12Para un cuadro ultra rígidoLa caja de pedalier Press Fit 92, aumenta la rigidez en torsión y disminuye el grosor de las paredes, el eje pasante de 12 mm y el posicionamiento de las láminas de carbono en las zonas de mayor impacto y unos tirantes traseros de formas planas que aportan rigidez y comodidad al ciclista. MÁXIMA INTEGRACIÓNDI2 oculto en el cuadro, tija telescópica y opción de doble plato.El cambio electrónico se aloja de forma completa y oculta. Mediante un sistema de «clip» patentado sobre la caja de pedalier. Es discreto, ligero, aislado de la humedad y permite un fácil montaje.  ESPECIFICACIONES Cuadro Ultimate: Carbon 29", 148X12, PF92 Horquilla: Fox 32 SC Performance Remote Lock 100mm Potencia: BH Evo 80mm, 31,8mm, +/-6º Dirección: BH Evo integrated sealed bearing Manetas cambio: Shimano XTR 12sp Cambio trasero: Shimano XTR 12sp Pedalier: Shimano XTR 34, 175mm BB set: Shimano Cassette: Shimano XTR 10/ 51Cadena: Shimano XTR Freno delantero: Shimano XTR 180mm Freno trasero: Shimano XTR 160mm Set ruedas: BH Evo T25 Tubeless, 25mm, XTR Cubiertas: Michelin Jet XCR 2.25 Sillin: Prologo Dimension Tija: BH Evo Carbon 31,6mm, 400mm Manillar: BH Evo Carbon Midflat 760mm 8mm rise 5ºUp 7ºBack Puños: BH Lock On

más variaciones

BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 8.0

5299,90€

CuadroUltralight Evo Disc Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival Etap 12vCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax35CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Energy ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 6.0

5299,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival EtapPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSramFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax 35CubiertasHutchinson Epsilon 700x28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Energy ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO

5399,00€

Cuadro140 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 34 FLOAT Rhythm 140mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT420 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT420 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock RAGEIManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-XTEP LYNX 5.5 PRO-L - Imagen 1

BH-XTEP LYNX 5.5 PRO-L

5499,00€

Cuadro140 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 34 FLOAT Rhythm 150mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano Deore 11spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM5100 11sp (11-51T)CadenaShimano HG60Freno delanteroShimano MT420 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT420 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesShimanoRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock RAGEIManillarBH MTB Lite Alloy Riser 780mmPuñosBH Perform W/ RinglockPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)Light CableSistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica: Compact High Performance. 3 niveles de asistencia; Eco 50%, Trail 100%, y Boost 280%. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan el motor Shimano EP8 con una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km.La óptima disposición de los elementos eléctricos permiten diseñar cuadros y bicicletas sin sacrificios y permite desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se trata de un brazalete con IP67 de protección contra el agua, polvo y sudor.Los gama Xtep incorpora el novedoso motor Shimano EP8.Muy ligero con 2,5kg de peso, muy silencioso, garantiza una baja resistencia aerodinámica en la conducción (Low Drag) mejorada en un 50% respecto a su anterior versión (E8000).Tiene una cadencia máxima de 130 rpm, siendo su punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias de usuario (90-120rpm). Su par máximo de 85Nm se mantiene durante largas subidas sin peligro de calentamiento. Tiene un Q Factor óptimo de 175mm.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 6 PRO - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO

5699,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock LEV SIManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-XTEP LYNX 5.5 PRO - Imagen 1

BH-XTEP LYNX 5.5 PRO

5799,00€

Cuadro140 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 150mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano SLX 4 Piston 203mmFreno traseroShimano SLX 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesShimanoRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock LEV SIManillarBH MTB Lite Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)Light CableSistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica: Compact High Performance. 3 niveles de asistencia; Eco 50%, Trail 100%, y Boost 280%. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan el motor Shimano EP8 con una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km.La óptima disposición de los elementos eléctricos permiten diseñar cuadros y bicicletas sin sacrificios y permite desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se trata de un brazalete con IP67 de protección contra el agua, polvo y sudor.Los gama Xtep incorpora el novedoso motor Shimano EP8.Muy ligero con 2,5kg de peso, muy silencioso, garantiza una baja resistencia aerodinámica en la conducción (Low Drag) mejorada en un 50% respecto a su anterior versión (E8000).Tiene una cadencia máxima de 130 rpm, siendo su punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias de usuario (90-120rpm). Su par máximo de 85Nm se mantiene durante largas subidas sin peligro de calentamiento. Tiene un Q Factor óptimo de 175mm.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

más variaciones

Hard Cross HC3 bicicleta de montaña eléctrica - Imagen 1

Hard Cross HC3 bicicleta de montaña eléctrica

5999,00€

CHASIS 29/27.5", Alloy 6061, batería integrada, Boost, New HQV Alloy, 170 mmHORQUILLA RockShox ZEB Select, DebonAir, Aire, 180 mm, taperedAMORTIGUADOR RockShox Super Deluxe Select+, Aire, 230x65 mmMOTOR Shimano EP6, DU-EP600, 250 W, 85 NmBATERÍA Core S1+, 630 Wh, 36 V, 17.5 AhCARGADOR Charger S, 4 AUNIDAD DE CONTROL Shimano SW-EN600-LPANTALLA DIGITAL Shimano SC-EN600, LCD-Display, BluetoothFRENOS DELANTEROS SRAM G2 R, 4 pistones, Freno de disco hidráulicoDISCO DE FRENO DELANTERO SRAM Centerline, 200 mm, 6 orificiosFRENOS TRASEROS SRAM G2 R, 4 pistones, Freno de disco hidráulicoDISCO DE FRENO TRASERO SRAM Centerline, 200 mm, 6 orificiosCAMBIO TRASERO SRAM GX Eagle, 12-SCASSETTE SRAM PG-1230, 11-50 TCADENA SRAM GX EagleCHAINRING SRAM X-Sync Eagle, 34 TMANIVELA Shimano FC-EM600, Aluminio forjado, Shimano EP24PALANCA DE CAMBIO SRAM GX Eagle, Single ClickKIT DE RUEDA NEWMEN Evolution E.G, Tubeless ready, 6 orificios, 15x110/12x148 mm, Eje de la ruedaNEUMÁTICO Schwalbe Magic Mary, Evolution, 62-622, 29x2.4, Tubeless Ready

más variaciones

Mountain Cross MC4 bicicleta de montaña eléctrica - Imagen 1

Mountain Cross MC4 bicicleta de montaña eléctrica

5999,00€

CHASIS 29/27.5", Carbon, batería integrada, Boost, New HQV Carbon, 150 mmHORQUILLA RockShox 35 Gold RL, DebonAir, Aire, 150 mm, taperedAMORTIGUADOR RockShox Deluxe Select+, Aire, 230x62.5 mmMOTOR Shimano EP8, DU-EP801, 250 W, 85 NmBATERÍA Core S3+, 720 Wh, 36 VCARGADOR Charger S, 4 AUNIDAD DE CONTROL Shimano SW-EN600-LPANTALLA DIGITAL Shimano SC-EN600, LCD-Display, BluetoothFRENOS DELANTEROS SRAM DB8, 4 pistones, Freno de disco hidráulicoDISCO DE FRENO DELANTERO SRAM Centerline, 200 mm, 6 orificiosFRENOS TRASEROS SRAM DB8, 4 pistones, Freno de disco hidráulicoDISCO DE FRENO TRASERO SRAM Centerline, 200 mm, 6 orificiosCAMBIO TRASERO SRAM GX Eagle, 12-SCASSETTE SRAM PG-1230, 11-50 TCADENA SRAM GX EagleCHAINRING SRAM X-Sync Eagle, 34 TMANIVELA Shimano FC-EM900, Aluminio forjado, Shimano EP24PALANCA DE CAMBIO SRAM GX Eagle, Single ClickRUEDA DELANTERA Rim: Ryde Disc30, soltado, Tubeless Ready / Hub: Husqvarna DA210F, 6 orificios, 15x110 mm, Eje de la ruedaRUEDA TRASERA Rim: Ryde Disc35, soltado, Tubeless Ready / Hub: Husqvarna DA210R, 6 orificios, 12x148 mm, Eje de la ruedaa

más variaciones

BH-iLYNX RACE CARBON 8.0 LT - Imagen 1BH-iLYNX RACE CARBON 8.0 LT - Imagen 2

BH-iLYNX RACE CARBON 8.0 LT

5999,90€

Cuadro120 Mm Full Suspension Carbon 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 34 FLOAT Rhythm 120mm 15QRPotenciaBH SLite AheadDirecciónAcros AIF-546 ICR BLManetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierFSA 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Ardent/Ikon TPI120 MaxxSpeed EXO TR 29X2,35BujesShimanoRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarBH MTB Lite Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaIntegratedKit mejora (no incluido)Xpro BatteryLight CableFIT+Stem KitSistemaNR SystemBatería540WhMotorBH 2ESMAGAutonomíaUp To 130 KmDisplayBH X DisplayLa bicicleta de eMTB-XC iLynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon iLynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la iLynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 2.200 gramos con amortiguador.Hasta 130Km o 175Km de autonomía, tu eliges.Batería 540Wh . Pudiendo añadir la Bateria Adicional XPro para un total de 720Wh y hasta 220km de autonomía.El motor 2ESMAG está integrado en el cuadro y tiene un impacto visual mínimo y un centro de gravedad bajo y está protegido por dos carcasas laterales que garantizan un cierre aislante y hermético. (dar una vuelta).Muy silenciosoPeso 2,2Kg.Sin FricciónPotencia 250WPar 65NmCadencia 110rpmQ-Factor 163mmNuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.Upgrade Kit.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.