Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Compartir:

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S

  • 6999,90La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: ER971Marca:BH
  • envío gratis*
BH

Comprar BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S por 6999,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: m; l; xl.

Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S referencia ER981, pertenece a las categorías BH (60) y E-bikes (23) y a la marca BH (75).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S en "Bicicletas", "BH".

Información

Cuadro

160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)

Amortiguador

FOX FLOAT DPX2 Performance

Horquilla

FOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QR

Potencia

Race Face Aeffect 35

Dirección

Acros AIX-322 OD46

Manetas cambio

Shimano SLX

Cambio trasero

Shimano XT 12sp

Desviador

-

Pedalier

Praxis 32T-165mm

BB set

-

Cassette

Shimano CSM7100 12sp (10-51T)

Cadena

Shimano CNM6100

Freno delantero

Shimano XT 4 Piston 203mm

Freno trasero

Shimano XT 4 Piston 203mm

Set ruedas

DT Swiss H1900 TR

Cubiertas

Maxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4

Bujes

DT Swiss

Radios

Stainless Steel

Sillin

Prologo Proxim W450 Stn

Cierre sillin

Alloy

Tija

Race Face DP Aeffect 31,6

Manillar

Race Face Aeffect Riser 35 780mm

Puños

Ergon GE10

Pedales

-

Protector vaina

Double Integrated

Cierre

ILock + Security Smart Key Bracelet

Kit mejora (no incluido)

GPS Tracker

Light Cable

Sistema

X System

Batería

720Wh

Motor

BROSE Smag

Autonomía

Up To 155 Km

Display

BH X Display


Buscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.

Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.

Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.

El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.

Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.

El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.

La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.

Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.

Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!

Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO

6399,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasRace Face Ar 30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

más variaciones

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-SE

7999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX DPS2 150mmHorquillaFOX Factory 160mmPotenciaBH A-HeadDirecciónAcros Aix-322Manetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32TCassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano M8100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 200mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 200mmSet ruedasDT Swiss 1700CubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim 450STNCierre sillinQuick ReleaseTijaRaceFace DP AeffectManillarRaceFace AeffectPuñosErgon GE10-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)ATOMX GPS TrackerLight CableSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE S-MagAutonomíaUp To 155 KmDisplayX Display With Remote RingBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE

6999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1700 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE1-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 4.5 - Imagen 1BH-RS1 4.5 - Imagen 2

BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-SL1 2.9 - Imagen 1BH-SL1 2.9 - Imagen 2

BH-SL1 2.9

2899,90€

CuadroRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5HorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Ultegra HydraulicCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team TC30CubiertasBH 700x28SillinPrologo NagoCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consultar envíos a otras zonas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.