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Carretera

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Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Carretera, listada en la subcategoría BH, perteneciente a la categoría Bicicletas. 16 artículos disponibles.

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BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.5

11999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Red Etap AXSCambio traseroSram Red Etap AXSDesviadorSram Red Etap AXSPedalierSram Red AXS 50/37CassetteSram Red 10/28CadenaSram D1 12spFreno delanteroSram Red AXSFreno traseroSram Red AXSSet ruedasZipp 454 DiscCubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.0

8999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Dura Ace DI2 HydraCambio traseroShimano Dura Ace DI2 12spDesviadorShimano Dura Ace DI2 12vPedalierShimano Dura Ace 12vCassetteShimano Dura Ace 11/34CadenaShimano Dura Ace 12vFreno delanteroShimano Dura Ace HydraulicFreno traseroShimano Dura Ace HydraulicSet ruedasEVO 38 Disc V3CubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 8.5 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 8.5 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 8.5

6499,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2 121vPedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700 X 25SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarEVO Monocoque ACREs una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 8.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 8.0

5299,90€

CuadroUltralight Evo Disc Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival Etap 12vCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax35CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Energy ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-AEROLIGHT 7.5 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 7.5 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 7.5

11999,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Red Etap AXSCambio traseroSram Red Etap AXSDesviadorSram Red Etap AXSPedalierSram Red AXS 50/37CassetteSram Red 10/28CadenaSram D1Freno delanteroSram Red AXSFreno traseroSram Red AXSSet ruedasZipp 454 DiscCubiertasHutchinson Fusion 5 700x28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Metron 5D ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 7.0 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 7.0 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 7.0

8999,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Dura Ace DI2 HydraCambio traseroShimano Dura Ace DI2DesviadorShimano Dura Ace DI2PedalierShimano Dura AceCassetteShimano Dura Ace 11/34CadenaShimano Dura AceFreno delanteroShimano Dura Ace HydraulicFreno traseroShimano Dura Ace HydraulicSet ruedasEVO 50 Disc V3CubiertasHutchinson Fusion 5 700x28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Metron 5D ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 6.5 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 6.5 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 6.5

6499,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2DesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36CassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano UltegraFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC55CubiertasHutchinson Epsilon 700x25SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarEVO Monocoque ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 1BH-AEROLIGHT 6.0 - Imagen 2

BH-AEROLIGHT 6.0

5299,90€

CuadroAerolight Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaAerolight, Integrated Tapered Full Carbon 1.5"PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival EtapPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSramFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasVision Trimax 35CubiertasHutchinson Epsilon 700x28SillinPrologo Nago RSCierre sillinBH Aero IntegratedTijaBH AerolightManillarFSA Energy ACR¿Buscas tener todo? Unir dos caminos, dos formas de entender las bicicletas de carretera: aerodinámica y ligereza. La BH Aerolight es la respuestaLa nueva BH Aerolight representa la bicicleta de carretera definitiva. Un cuadro de 950 gramos en el que se unen los conceptos de ligereza bajo los que nació la BH Ultralight, y la aerodinámica que caracteriza a las emblemáticas BH G8.Estrenar una línea de diseño espectacular dominada por las formas de su nueva horquilla "AIR BOW" que le otorga una personalidad propia. ¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag. Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.El objetivo al desarrollar la nueva Aerolight era claro, conseguir un cuadro de líneas aerodinámicas manteniendo un bajo peso y un alto nivel de rigidez, los pilares fundamentales de una bicicleta de competición.Se ha optimizado al máximo el laminado del carbono, estudiando los grosores de cada punto para lograr la mejor relación posible entre peso y rigidez. Además, usando la técnica de construcción HCIM (Hollow Core Internal Molding) se consigue un cuadro sin imperfecciones en su interior y con el mejor compactado posible. Menos material significa menos peso, pero no menos rendimiento.El resultado es un cuadro de líneas aero de sólo 950 gramos.La llamativa forma de la horquilla de la BH Aerolight forma parte del concepto Air Bow, que ha permitido mejorar la aerodinámica global de la bicicleta y que también se aplica a los tirantes traseros.Se ha aumentado el espacio interno entre la rueda y la horquilla al máximo con el objetivo de lograr que el aire fluya entre estas dos partes.¿El resultado sobre la carretera? La nueva BH Aerolight ha disminuido en un 15,9% el drag (la fuerza que sufre la bicicleta al avanzar a través del aire). Eso se traduce en un ahorro de 5W a altas velocidades.Además, el diseño curvado ayuda a disipar las vibraciones causadas por el asfalto, para un mayor control y comodidad sin afectar al rendimiento.Las líneas de su cuadro y sus tubos adoptan las formas Kamm Tail ya empleadas en el pasado y que ahora se aplican a todos los lugares posibles de la bicicleta. Se trata de dotar a cada tubo de una sección con forma de gota cortada en su parte final, la mejor solución para lograr la máxima efectividad aerodinámica.El nuevo conjunto de dirección y manillar se integra totalmente formando un bloque de líneas continúas con la pipa de dirección, que junto con el cableado totalmente interno, contribuye a la aerodinámica y a la estética.Esta línea de integración también queda plasmada en la tija de sillín y su cierre integrado, que aporta rigidez y mejora el aspecto aerodinámico. No faltan detalles como el cierre de las ruedas con la palanca totalmente oculta y que no requiere herramientas.Todos los cuadros de carretera BH incorporan los cierres Thru Axle de 12mm que tienen la peculiaridad de ser "Quick Lever” de fácil uso y completamente ocultos. No se necesita ninguna herramienta para su manipulación.El universo Aerolight se completa con una gama de accesorios que se acoplan a la perfección a las formas del cuadro y que mantienen la aerodinámica del mismo. Se ha diseñado un sistema de hidratación compuesto por bidón y porta bidón específico, que beneficia el flujo de aire de la bicicleta, y que se complementa con la caja de herramientas Aerolight Toolbox.Además, dada la importancia de la seguridad en carretera, se ha desarrollado una luz de posición trasera integrada en la tija de sillín.

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BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 3.5 - Imagen 1BH-RS1 3.5 - Imagen 2

BH-RS1 3.5

3299,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra HydraCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierRotor Vegast 52/36CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 3.0 - Imagen 1BH-RS1 3.0 - Imagen 2

BH-RS1 3.0

2799,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano 105 HydraulicCambio traseroShimano 105DesviadorShimano 105PedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano 105 11/34CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano 105 HydraulicFreno traseroShimano 105 HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinSan Marco MonzaCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados. “Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-SL1 2.9 - Imagen 1BH-SL1 2.9 - Imagen 2

BH-SL1 2.9

2899,90€

CuadroRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5HorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Ultegra HydraulicCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team TC30CubiertasBH 700x28SillinPrologo NagoCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-SL1 2.5 - Imagen 1BH-SL1 2.5 - Imagen 2

BH-SL1 2.5

2299,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano 105 HydraulicCambio traseroShimano 105DesviadorShimano 105PedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano 105 11/34CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano 105 HydraulicFreno traseroShimano 105 HydraulicSet ruedasShimano RS171 DiscCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-SL1 2.0 - Imagen 1BH-SL1 2.0 - Imagen 2

BH-SL1 2.0

2099,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Tiagra HydraulicCambio traseroShimano TiagraDesviadorShimano TiagraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Tiagra 12/28CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Tiagra HydraulicFreno traseroShimano Tiagra HydraulicSet ruedasBH Slite Thru AxleCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

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