BH-RS1 4.5
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Información
Cuadro
RS1 Disc ACR Monocoque
Horquilla
RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5
Potencia
EVO Monocoque ACR
Dirección
FSA ACR
Manetas cambio
Shimano Ultegra DI2 Hydra
Cambio trasero
Shimano Ultegra DI2 12sp
Desviador
Shimano Ultegra DI2
Pedalier
Shimano Ultegra 52/36 12v
Cassette
Shimano Ultegra 11/34
Cadena
Shimano Ultegra 12v
Freno delantero
Shimano Ultegra Hydraulic
Freno trasero
Shimano Ultegra Hydraulic
Set ruedas
Vision Team35
Cubiertas
Hutchinson Nitro2 700x 28
Sillin
Prologo Nago RS
Cierre sillin
RS1 Integrated
Tija
RS1 Aero
Manillar
EVO Monocoque ACR
En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.
Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.
Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.
Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.
“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.
La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.
Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.
La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.
Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.
La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.
Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.
El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.
El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.
Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.
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