Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Compartir:

BH-RS1 4.5

  • 4899,90La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: LD452Marca:BH
BH

Comprar BH-RS1 4.5 por 4899,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-RS1 4.5 referencia LD452, pertenece a las categorías Bicicletas (72), BH (82) y Carretera (16) y a la marca BH (97).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BH-RS1 4.5 en "Bicicletas", "BH".

Información

Cuadro

RS1 Disc ACR Monocoque

Horquilla

RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5

Potencia

EVO Monocoque ACR

Dirección

FSA ACR

Manetas cambio

Shimano Ultegra DI2 Hydra

Cambio trasero

Shimano Ultegra DI2 12sp

Desviador

Shimano Ultegra DI2

Pedalier

Shimano Ultegra 52/36 12v

Cassette

Shimano Ultegra 11/34

Cadena

Shimano Ultegra 12v

Freno delantero

Shimano Ultegra Hydraulic

Freno trasero

Shimano Ultegra Hydraulic

Set ruedas

Vision Team35

Cubiertas

Hutchinson Nitro2 700x 28

Sillin

Prologo Nago RS

Cierre sillin

RS1 Integrated

Tija

RS1 Aero

Manillar

EVO Monocoque ACR


En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.

Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.

Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.

Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.

“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.

La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.

Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.

La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.

Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.

La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.

Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.
El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.

El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BH-EXPERT 4.0 - Imagen 1BH-EXPERT 4.0 - Imagen 2

BH-EXPERT 4.0

999,90€

CuadroExpert Alu 29", 148x12, Integrated Headset 42ACBHorquillaSR Suntour Raidon RLR Remote Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH SL Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano Deore 6100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT201 180mmFreno traseroShimano MT201 160mmSet ruedasBH LiteCubiertasContinental Cross King 2.20/ Maxxis Ikon 2.20SillinBHCierre sillinExpert 34,9mmTijaBH Lite 31,6mm, 420mmManillarBH Lite Flat 780mmPuñosBH Lock OnCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-EXPERT 4.5 - Imagen 1BH-EXPERT 4.5 - Imagen 2

BH-EXPERT 4.5

1149,90€

CuadroExpert Alu 29", 148x12, Integrated Headset 42ACBHorquillaRock Shox Judy RL Remote Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH SL Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT201 180mmFreno traseroShimano MT201 160mmSet ruedasBH LiteCubiertasMaxxis Ikon 2.20/ Continental RaceSillinPrologo Nago RSCierre sillinExpert 34,9mmTijaBH Lite 31,6mm, 420mmManillarBH Lite Flat 780mmPuñosBH Lock OnCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-EXPERT 5.0 - Imagen 1BH-EXPERT 5.0 - Imagen 2

BH-EXPERT 5.0

1299,90€

CuadroExpert Alu 29", 148x12, Integrated Headset 42ACBHorquillaRock Shox Recon RL 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH SL Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT201 180mmFreno traseroShimano MT201 160mmSet ruedasBH LiteCubiertasContinental Race King 2.20/ Maxxis Ikon 2.20SillinPrologo Nago RSCierre sillinExpert 34,9mmTijaBH Lite 31,6mm, 420mmManillarBH Lite Flat 780mmPuñosBH Lock OnCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-RS1 3.5 - Imagen 1BH-RS1 3.5 - Imagen 2

BH-RS1 3.5

3299,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra HydraCambio traseroShimano UltegraDesviadorShimano UltegraPedalierRotor Vegast 52/36CassetteShimano Ultegra 11/30CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-ULTIMATE RC 7.5 - Imagen 1BH-ULTIMATE RC 7.5 - Imagen 2

BH-ULTIMATE RC 7.5

2199,90€

CuadroUltimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock HeadsetHorquillaFox 32 Rythm Grip Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 , 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano MT400 180mmFreno traseroShimano MT400 160mmSet ruedasBH SL Tubeless 25mm, 32H ShimanoCubiertasContinental Race King2.20/Maxxis Ardent RaceIkon EXO2.20SillinPrologo Nago RSCierre sillinUltimate 31,8mmTijaBH Lite 27,2mm, 420mmManillarBH Lite Flat 780mmPuñosBH Lock OnDestinada al ciclismo XC es una bicicleta de mtb agresiva, que facilita las bajadas técnicas y transmite confianza y estabilidad en la conducción.La nueva Ultimate RC ha supuesto un gran avance para el equipo de I+D de BH. Comparte formas y diseño al 100% con la Ultimate; tubo de superior más largo, vainas cortas y un ángulo de dirección lanzado. Incorpora las fibras de carbono Toray T800 y T700 que garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Las claves en el desarrollo de la nueva Ultimate RC fueron las mismas que en el desarrollo de la Ultimate Evo: ligereza, aumento del reach hasta en 20mm, unas vainas traseras muy cortas - 420mm, y un ángulo de dirección de 68º.El objetivo, crear una bicicleta que optimizara el equilibrio con el rider, fuera aún más manejable en las subidas, potenciara sus cualidades bajando y en los terrenos más técnicos.La construcción del cuadro Ultimate RC se ha conseguido incorporando la técnica de moldeado aplicada a los cuadros de carretera de alta gama. La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evita presiones inconsistentes e imperfecciones y permite construir una bicicleta más ligera, rígida y con el mejor rendimiento global. M, ±5% de variación de peso.Sus vainas ultra compactas, de sólo 420 mm, son sinónimo de agilidad y aceleraciones fulgurantes. La combinación perfecta entre estabilidad bajando y reactividad subiendo. Además incorpora un dropout con una estética similar al de las bicicletas de carretera de BH, más sólido y más compacto y que reduce en 2 cm la anchura de las vainas traseras. Y marcando el estilo fino y estilizado de las nuevas líneas del cuadro.El diseño de la caja de pedalier Press Fit92 permite ensanchar los tubos diagonales para llevar la rigidez a su máximo nivel y una flexión mínima entre el triángulo delantero y trasero. Garantizando la solidez en esta región clave, donde se reciben de forma directa las fuerzas del pedaleo. Su desarrollo completamente integrado en el cuadro otorga una mayor rigidez y precisión en el cambio de marchas.La BH Ultimate RC está plagada de detalles. Incorpora un soporte para la pinza de freno Flat Mount, en la línea de búsqueda de poco peso y la mejor integración posible. A pesar de su minimalismo, el cuadro se ha estudiado para soportar la tensión que produce el freno trasero con solvencia.Un punto destacado es la incorporación del sistema de dirección Blocklock by Acros, que limita el ángulo de giro del manillar a 150º. ¡Se acabó golpear el tubo superior con el manillar!

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consultar envíos a otras zonas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.