Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Compartir:

BH-RS1 3.5

  • 3299,90La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: LD352Marca:BH
BH

Comprar BH-RS1 3.5 por 3299,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-RS1 3.5 referencia LD352, pertenece a las categorías Bicicletas (72), BH (82) y Carretera (16) y a la marca BH (97).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BH-RS1 3.5 en "Bicicletas", "BH".

Información

Cuadro

RS1 Disc ACR Monocoque

Horquilla

RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5

Potencia

FSA NS ACR

Dirección

FSA ACR

Manetas cambio

Shimano Ultegra Hydra

Cambio trasero

Shimano Ultegra

Desviador

Shimano Ultegra

Pedalier

Rotor Vegast 52/36

Cassette

Shimano Ultegra 11/30

Cadena

FSA TH-CN1102

Freno delantero

Shimano Ultegra Hydraulic

Freno trasero

Shimano Ultegra Hydraulic

Set ruedas

Vision Team35

Cubiertas

Hutchinson Nitro2 700x 28

Sillin

Prologo Nago RS

Cierre sillin

RS1 Integrated

Tija

RS1 Aero

Manillar

FSA Energy ACR Compact


En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.

Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.

Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.

Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.

“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.

La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.

Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.

La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.

Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.

La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.

Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.
El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.

El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BH SPIKE 2.0 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER - Imagen 1BH SPIKE 2.0 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER - Imagen 2

BH SPIKE 2.0 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER

589,90€

CuadroSpike Alu 29", 135x9mm, Integrated Headset 42ACBHorquillaSR Suntour XCT H-LO 100mmPotenciaBH 90mmDirecciónBH Sealed BearingManetas cambioShimano Altus 16spCambio traseroShimano Altus 8spDesviadorShimano Altus 36/ 22PedalierShimano M315 36/22, 175mmBB setShimano UN100CassetteShimano HG31 11/34CadenaKMC Z51Freno delanteroShimano MT200 180mmFreno traseroShimano MT200 160mmSet ruedasBH, Shimano TX505 32HCubiertasMitas Ocelot 2.35SillinBHCierre sillinBHTijaBHManillarBHPuñosBH Lock OnPedalesWELLGOCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO

6399,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasRace Face Ar 30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

más variaciones

BH-SL1 2.0 - Imagen 1BH-SL1 2.0 - Imagen 2

BH-SL1 2.0

2099,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Tiagra HydraulicCambio traseroShimano TiagraDesviadorShimano TiagraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Tiagra 12/28CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Tiagra HydraulicFreno traseroShimano Tiagra HydraulicSet ruedasBH Slite Thru AxleCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-SL1 2.5 - Imagen 1BH-SL1 2.5 - Imagen 2

BH-SL1 2.5

2299,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano 105 HydraulicCambio traseroShimano 105DesviadorShimano 105PedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano 105 11/34CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano 105 HydraulicFreno traseroShimano 105 HydraulicSet ruedasShimano RS171 DiscCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-SPIKE 1.0 bicicleta aluminio 29er 2022 - Imagen 1BH-SPIKE 1.0 bicicleta aluminio 29er 2022 - Imagen 2

BH-SPIKE 1.0 bicicleta aluminio 29er 2022

499,90€

CuadroSpike 29", Alloy FrameHorquillaSpikePotenciaBH AlloyDirecciónBHManetas cambioShimano ST-EF505Cambio traseroShimano TX55 7spDesviadorShimano TY300PedalierProwheelBB setIntegratedCassetteShimano HG-200CadenaKMCFreno delanteroShimano MT-200Freno traseroShimano MT-200Set ruedasAlloy Double WallCubiertasDSILlantasAlloy 29"BujesShimano TX505SillinBHCierre sillinBHTijaBHManillarBHPuñosBHPedalesFastenCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-SPIKE 3.0 - Imagen 1BH-SPIKE 3.0 - Imagen 2

BH-SPIKE 3.0

849,90€

CuadroSpike Alu 29", 135x9mm, Integrated Headset 42ACBHorquillaSR Suntour Raidon RLR Remote Lock 100mmPotenciaBH 90mmDirecciónBH Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 5100 11spCambio traseroShimano Deore 5100 11spPedalierShimano M5100 30, 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore M5100 11/51CadenaFSA Team Issue 11spFreno delanteroShimano MT200 180mmFreno traseroShimano MT200 160mmSet ruedasBH, Shimano TX505 32HCubiertasMitas Ocelot 2.35SillinBHCierre sillinBHTijaBHManillarBHPuñosBH Lock OnPedalesWELLGOCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consultar envíos a otras zonas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.