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BH-SL1 2.9

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  • Ref.: LD292Marca:BH
BH

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Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-SL1 2.9 referencia LD292, pertenece a las categorías Bicicletas (72), BH (82) y Carretera (16) y a la marca BH (97).

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Información

Cuadro

RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5

Horquilla

RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´

Potencia

BH SL

Dirección

FSA ICR

Manetas cambio

Shimano Ultegra Hydraulic

Cambio trasero

Shimano Ultegra

Desviador

Shimano Ultegra

Pedalier

FSA Gossamer 50/34

Cassette

Shimano Ultegra 11/30

Cadena

FSA TH-CN1102

Freno delantero

Shimano Ultegra Hydraulic

Freno trasero

Shimano Ultegra Hydraulic

Set ruedas

Vision Team TC30

Cubiertas

BH 700x28

Sillin

Prologo Nago

Cierre sillin

SL1 Integrated

Tija

BH Lite 27,2

Manillar

BH Lite Compact


El cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.

Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.

Permite paso de rueda de 30mm.

La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.

Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.

El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

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BH SPIKE 2.5 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER - Imagen 1BH SPIKE 2.5 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER - Imagen 2

BH SPIKE 2.5 BICICLETA DE MONTAÑA 29ER

729,00€

CuadroSpike Alu 29", 135x9mm, Integrated Headset 42ACBHorquillaSR Suntour XCM RLR Remote Lock 100mmPotenciaBH 90mmDirecciónBH Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 4100 10spCambio traseroShimano Deore 5120 10spPedalierShimano M5100 30, 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore M4100 11/46CadenaFSA Team Issue 10spFreno delanteroShimano MT200 180mmFreno traseroShimano MT200 160mmSet ruedasBH, Shimano TX505 32HCubiertasMitas Ocelot 2.35SillinBHCierre sillinBHTijaBHManillarBHPuñosBH Lock OnPedalesWELLGOCon la bicicleta de mtb Spike 29” en terrenos bacheados y pedregosos controlarás la bici de manera más sencilla puesto que la rueda, al ser más grande, franquea mejor cualquier obstáculo.Fabricada en alu 6061 para garantizar rigidez y un peso del cuadro de solo 1.800 gramos.Su diseño proporciona una enorme sensación de respuesta y la distancia entre ejes y su centro de gravedad más bajo logra aumentar la estabilidad.La geometría y el diseño dotan a la Spike de un rendimiento superior y un mayor confort en la marcha.Las vainas traseras han sido desarrolladas expresamente para alojar el sistema EVO Brake Mount. Su óptimo ángulo de inclinación reduce las vibraciones y aumenta la potencia de frenado.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO-SE

6999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1700 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE1-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-RS1 4.0 - Imagen 1BH-RS1 4.0 - Imagen 2

BH-RS1 4.0

3999,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaFSA NS ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Rival EtapCambio traseroSram Rival Etap 12spDesviadorSram Rival Etap 12vPedalierSram Rival 48/35CassetteSram Rival 10/36CadenaSram 12vFreno delanteroSram Rival HydraulicFreno traseroSram Rival HydraulicSet ruedasSlite XDRCubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinBH Ergo GCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarFSA Energy ACR CompactEn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

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BH-SL1 2.0 - Imagen 1BH-SL1 2.0 - Imagen 2

BH-SL1 2.0

2099,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Tiagra HydraulicCambio traseroShimano TiagraDesviadorShimano TiagraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Tiagra 12/28CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Tiagra HydraulicFreno traseroShimano Tiagra HydraulicSet ruedasBH Slite Thru AxleCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

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BH-ULTIMATE RC 7.7 - Imagen 1BH-ULTIMATE RC 7.7 - Imagen 2

BH-ULTIMATE RC 7.7

2999,90€

CuadroUltimate RC 2021 Carbon 29", 148X12, BlockLock HeadsetHorquillaFox 32 SC Performance Remote Lock 100mmPotenciaBH SL 80mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH Evo By Accros BlockLock Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH SL Tubeless 25mm, 32H ShimanoCubiertasMaxxis Ardent RaceIkon EXO2.20/Continental CrossKing2.20SillinPrologo Scratch M5Cierre sillÍnUltimate 31,8mmTijaBH SL 27,5mm 420mmManillarBH SL Midflat 780mm, 10mm Rise, 6ºbackPuñosBH Lock OnDestinada al ciclismo XC es una bicicleta de mtb agresiva, que facilita las bajadas técnicas y transmite confianza y estabilidad en la conducción.La nueva Ultimate RC ha supuesto un gran avance para el equipo de I+D de BH. Comparte formas y diseño al 100% con la Ultimate; tubo de superior más largo, vainas cortas y un ángulo de dirección lanzado. Incorpora las fibras de carbono Toray T800 y T700 que garantizan el equilibrio perfecto entre rigidez y ligereza.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Las claves en el desarrollo de la nueva Ultimate RC fueron las mismas que en el desarrollo de la Ultimate Evo: ligereza, aumento del reach hasta en 20mm, unas vainas traseras muy cortas - 420mm, y un ángulo de dirección de 68º.El objetivo, crear una bicicleta que optimizara el equilibrio con el rider, fuera aún más manejable en las subidas, potenciara sus cualidades bajando y en los terrenos más técnicos.La construcción del cuadro Ultimate RC se ha conseguido incorporando la técnica de moldeado aplicada a los cuadros de carretera de alta gama. La disposición especial del carbono, la resina y la alta presión aplicada en el interior del molde evita presiones inconsistentes e imperfecciones y permite construir una bicicleta más ligera, rígida y con el mejor rendimiento global. M, ±5% de variación de peso.Sus vainas ultra compactas, de sólo 420 mm, son sinónimo de agilidad y aceleraciones fulgurantes. La combinación perfecta entre estabilidad bajando y reactividad subiendo. Además incorpora un dropout con una estética similar al de las bicicletas de carretera de BH, más sólido, más compacto y que reduce en 2 cm la anchura de las vainas traseras. Y marcando el estilo fino y estilizado de las nuevas líneas del cuadro.El diseño de la caja de pedalier Press Fit92 permite ensanchar los tubos diagonales para llevar la rigidez a su máximo nivel y una flexión mínima entre el triángulo delantero y trasero. Garantizando la solidez en esta región clave, donde se reciben de forma directa las fuerzas del pedaleo. Su desarrollo completamente integrado en el cuadro otorga una mayor rigidez y precisión en el cambio de marchas.La BH Ultimate RC está plagada de detalles. Incorpora un soporte para la pinza de freno Flat Mount, en la línea de búsqueda de poco peso y la mejor integración posible. A pesar de su minimalismo, el cuadro se ha estudiado para soportar la tensión que produce el freno trasero con solvencia.Un punto destacado es la incorporación del sistema de dirección Blocklock by Acros, que limita el ángulo de giro del manillar a 150º. ¡Se acabó golpear el tubo superior con el manillar!

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