Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Compartir:

BH-SL1 2.5

  • 2299,90La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: LD252Marca:BH
BH

Comprar BH-SL1 2.5 por 2299,90. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: xs; s; m; l; xl.

Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-SL1 2.5 referencia LD252, pertenece a las categorías Bicicletas (72), BH (82) y Carretera (16) y a la marca BH (97).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BH-SL1 2.5 en "Bicicletas", "BH".

Información

Cuadro

SL1 Disc ICR Monocoque

Horquilla

RS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´

Potencia

BH SL

Dirección

FSA ICR

Manetas cambio

Shimano 105 Hydraulic

Cambio trasero

Shimano 105

Desviador

Shimano 105

Pedalier

FSA Gossamer 50/34

Cassette

Shimano 105 11/34

Cadena

FSA TH-CN1102

Freno delantero

Shimano 105 Hydraulic

Freno trasero

Shimano 105 Hydraulic

Set ruedas

Shimano RS171 Disc

Cubiertas

Hutchinson Nitro2 700x28

Sillin

San Marco Monza Start

Cierre sillin

SL1 Integrated

Tija

BH Lite 27,2

Manillar

BH Lite Compact


El cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.

Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.

Permite paso de rueda de 30mm.

La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.

Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.

El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 6 PRO-S

6999,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Carbon RC 29" (Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPX2 PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano SLXCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM7100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1900 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

más variaciones

BH-ATOMX LYNX 6 PRO - Imagen 1

BH-ATOMX LYNX 6 PRO

5699,90€

Cuadro160 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 36 FLOAT Performance 160mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM6100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano MT520 4 Piston 203mmFreno traseroShimano MT520 4 Piston 203mmSet ruedasAlexrims EXR30 TRCubiertasMaxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4BujesBHRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinAlloyTijaKind Shock LEV SIManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayAlto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

más variaciones

BH-RS1 4.5 - Imagen 1BH-RS1 4.5 - Imagen 2

BH-RS1 4.5

4899,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision Team35CubiertasHutchinson Nitro2 700x 28SillinPrologo Nago RSCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACREn cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-RS1 5.0 - Imagen 1BH-RS1 5.0 - Imagen 2

BH-RS1 5.0

5699,90€

CuadroRS1 Disc ACR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5PotenciaEVO Monocoque ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Ultegra DI2 HydraCambio traseroShimano Ultegra DI2 12spDesviadorShimano Ultegra DI2PedalierShimano Ultegra 52/36 12vCassetteShimano Ultegra 11/34CadenaShimano Ultegra 12vFreno delanteroShimano Ultegra HydraulicFreno traseroShimano Ultegra HydraulicSet ruedasVision TC40CubiertasHutchinson Epsilon 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinRS1 IntegratedTijaRS1 AeroManillarEVO Monocoque ACRVelocidad*En cada una de tus pedaladas luchas contra el viento. Una batalla que ahora dejas de sufrir para pasar a disfrutar. Solo los ciclistas conocemos esa sensación de rendimiento, poderío y eficacia que logramos cuando físico y material trabajan al 100%.Se ha empleado el concepto Kamm Tail, que se traduce en unos tubos con una forma de gota acabada en un corte perpendicular que reduce al máximo las turbulencias. Todo ello aplicando la experiencia en análisis informáticos y de dinámica de fluidos adquirida en los últimos años. Así se logra el primer hito de la BH RS1: conseguir alta eficacia aerodinámica.Por un lado la implantación del cableado 100% interno. No existen cables a la vista en la BH RS1 gracias al uso del sistema ACR que, además, permite un mantenimiento cómodo y sencillo. Por otro, el uso de un sistema de cierre de sillín tipo cuña completamente integrado en el tubo superior del cuadro.Al igual que en todos los cuadros de carbono de BH, en la RS1 se utilizó la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding para buscar un cuadro que cumpliera los objetivos de ligereza y rigidez fijados.“Tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes áreas críticas del cuadro”.La RS1, al igual que encontramos en el modelo aero G8, incorpora el diseño Kamm Tail en sus tubos para lograr una sección transversal completamente aerodinámica.Se han realizado análisis informáticos y de dinámica de fluidos que han concluido que la RS1comparte los mismos valores aerodinámicos que nuestra bicicleta aero G8.La tija de sillín aero de la RS1 comparte formas con las de nuestra bicicleta aero G8 y su cierre se ha integrado en el tubo diagonal para afectar lo mínimo a la aerodinámica del tubo horizontal.Con el objetivo de adaptarse a todo los ciclistas; desde el de alto rendimiento a aquel que desea una posición de mayor confort, la tija aero de la RS1 está disponible como opción con 15º de retroceso, en nuestro apartado de accesorios y componentes.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, está sobredimensionada hasta 86mm de diámetro. Disminuyendo el grosor de los tubos y aumentando la rigidez de torsión y trasera.Las vainas de la RS1 son muy cortas, para lograr una bicicleta muy reactiva que transforme cada pedalada en vatios de potencia.El tren trasero de la RS1 aúna las características propias de una bicicleta muy reactiva; un tren trasero corto y aerodinámico que lo diferencia de los demás modelos Gran Fondo del mercado.El nuevo cuadro RS1 incorpora el sistema ACR, con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.Todos los cuadros de carretera de BH incorporan los cierres Thru Axle 12 mm que tienen la peculiaridad de tener el “Quick Lever” totalmente oculto y de fácil uso, no haciendo falta el uso de herramienta alguna para su manipulación.

más variaciones

BH-SL1 2.0 - Imagen 1BH-SL1 2.0 - Imagen 2

BH-SL1 2.0

2099,90€

CuadroSL1 Disc ICR MonocoqueHorquillaRS1 Disc Full Integrated Tapeder, Full Carbon 1.5´PotenciaBH SLDirecciónFSA ICRManetas cambioShimano Tiagra HydraulicCambio traseroShimano TiagraDesviadorShimano TiagraPedalierFSA Gossamer 50/34CassetteShimano Tiagra 12/28CadenaFSA TH-CN1102Freno delanteroShimano Tiagra HydraulicFreno traseroShimano Tiagra HydraulicSet ruedasBH Slite Thru AxleCubiertasHutchinson Nitro2 700x28SillinSan Marco Monza StartCierre sillinSL1 IntegratedTijaBH Lite 27,2ManillarBH Lite CompactEl cuadro de la SL1 está fabricado con Carbono Toray y con la tecnología HCIM-Hollow Core Internal Molding propia de los cuadros de alta gama de BH. La disposición de las fibras de carbono garantiza un cuadro rígido y ligero de 1.050 gramos en talla MD.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro SL1 incorpora el sistema ICR con el que conseguimos un cableado semi-interno para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.9 - Imagen 1BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.9 - Imagen 2

BH-XTEP LYNX CARBON PRO 9.9

8999,90€

Cuadro160mm Full Susp.Carbon 29" Internal Cable Routing, Acros ICRAmortiguadorFOX FLOAT DHX2 FactoryHorquillaFOX 38 FLOAT Factory 160mm 15QRPotenciaBH Evo 35 FitDirecciónAcros AIX-545 ICR IPSManetas cambioShimano XTCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierShimano 34T-165mmBB set-CassetteShimano CSM8100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano XT 4 Piston 203mmFreno traseroShimano XT 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1700 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SwissRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinIntegratedTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE1-FactoryPedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletVelocidad*Kit mejora (no incluido)FITLight CableXtep Carbon Bottle Cage (Included)SistemaX SystemBatería720WhMotorShimano EP8AutonomíaUp To 155 KmDisplayShimano EM800Buscas una bicicleta eléctrica de diseño innovador, con una geometria High Performance de alto rendimiento y con una gran capacidad- su bateria tiene 720wh.El diseño de la XTEP Carbon garantiza una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control en las bajadas. Está diseñada con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm)una cadencia máxima de 130rpm y un par máximo de 70Nm. Incorpora el nuevo motor Shimano EP8 —con 3 niveles de asistencia: Eco 50%, Trail 200%, y Boost 380%; y el sistema Split Pivot —que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "X System" patentado y diseñado, garantiza una rigidez máxima del cuadro y su geometria High Performance con la que obtener el máximo rendimento. Las bicicletas eléctricas Xtep Carbon incorporan un Smart Key Bracelet y una App "Etube" para parametrizar los modos de asistencia.El tubo superior tiene una rigidez un 70% superior respecto a la anterior Atom X Carbon. Los cables pasan a través de la potencia evitando agujerear el cuadro y la batería es más compacta. Su cuadro de carbono tiene un peso de tan solo 2,200 gramos, conviertiéndose en uno de los cuadros de e-enduro más ligeros del mercado.Esto nos permite alojar 720Wh en el tubo diagonal con la sección más reducida del mercado, ofreciendo una autonomía de 155 km.El puerto de carga externo está situado en la cara superior y es solo accesible por el usuario, permitiendo su carga sin necesidad de la bicicleta.Las Xtep Carbon incorporan el nuevo motor de Shimano EP8. Este motor garantiza: una conducción natural, el apoyo al rider en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas.Está diseñado con una baja resistencia magnética (Low Drag) y con una potencia que se mantiene de forma prolongada en las subidas y un punto óptimo de funcionamiento a elevadas cadencias (90-120rpm). En resumen eres tu al 400%.¿Cuál es su geometría? Una geometría Trail, con una trasera muy corta y un ángulo de direc-ción lanzado que permita a el rider una conducción confor-table, que garantiza la rigidez necesaria en las subidas y el control de la bicicleta en las bajadas y zonas técnicas.Su suspensión Split Pivot permite que solo te tengas que preocupar de disfrutar de la conducción de tu emtb.Todo el desarrollo de la nueva Xtep Carbon, desde el diseño del cuadro hasta la completa integración de los cables, se ha pensado para producir la emtb más atractiva del mercado.El display EM8000 dispone de una amplia selección de ajustes de asistencia adaptarse a tu estilo de pedaleo. Su pantalla compacta y de fácil lectura incorpora imágenes dinámicas al cambiar los niveles de asistencia. Puedes personalizar tu configuración de asistencia optando por el modo Dynamic, Explorer o Custom, adaptándolo perfectamente a tu estilo de pedaleo y terreno.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consultar envíos a otras zonas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.