Tu tienda online de bicicletas y accesorios

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

La tienda se encuentra inactiva temporalmente por lo que no se admiten pedidos. consultenos en el telefono 981848912

Compartir:

BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L

  • 4799,00La modalidad de envío puede variar el importe final del pedido.
  • Ref.: ER701Marca:BH
BH

Comprar BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L por 4799,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío gratis. Disponible en tallas: s; m; l; xl.

Precio, información, características, enlace e imágenes de BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L referencia ER701, pertenece a las categorías Bicicletas (72), BH (82) y E-bikes (34) y a la marca BH (97).

Encuentra productos relacionados y de similares características a BH-ATOMX LYNX 5.5 PRO-L en "Bicicletas".

Información

Cuadro

140 Mm Full Suspension Alloy 29" Internal Cable Routing

Amortiguador

Rock Shox Deluxe Debonair

Horquilla

Rock Shox Recon RL 140mm 15QR

Potencia

BH Ahead

Dirección

Acros AIX-322 OD46

Manetas cambio

Shimano Deore

Cambio trasero

Shimano Deore 11sp

Desviador

-

Pedalier

Praxis 32T-165mm

BB set

-

Cassette

Shimano CSM5100 11sp (11-51T)

Cadena

Shimano HG60

Freno delantero

Shimano MT420 4 Piston 203mm

Freno trasero

Shimano MT420 4 Piston 203mm

Set ruedas

Alexrims EXR30 TR

Cubiertas

Maxxis Minion TPI60 EXO TR 29"X2,5/2,4

Bujes

BH

Radios

Stainless Steel

Sillin

Prologo Proxim W350 Stn

Cierre sillin

Alloy

Tija

Kind Shock RAGEI

Manillar

BH MTB Alloy Riser 780mm

Puños

Ergon GE10

Pedales

-

Protector vaina

Double Integrated

Cierre

ILock + Security Smart Key Bracelet

Kit mejora (no incluido)

GPS Tracker

Light Cable

AtomX Bottle

Sistema

X System

Batería

720Wh

Motor

BROSE Smag

Autonomía

Up To 155 Km

Display

BH X Display


Alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia, su bateria tiene 720wh.

El motor Brose S Mag tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%. Es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm.

Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimento.

Se gestó así una solución "X System" patentada e innovadora, que planteaba una integración ergonómica y diferente. El sistema “X System” garantiza una rigidez máxima del cuadro. El tubo diagonal tiene una triple extrusión sin ningun tipo de corte ni CNC que altere sus propiedades o lo debilite.

Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.

La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail.

La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.

Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.

El X Display está situado en el interior del manillar para garantizar la máxima protección. Es un display LCD a color de 2,8". Incorpora conexión Ant+ y Bluetooth y da información de autonomía, bateria, tiempo, distancia, velocidad, potencia, cadencia y hora. El X Remote, incorpora la función de vibración para las notificaciones.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

BH-ATOM LYNX 5.5 - Imagen 1

BH-ATOM LYNX 5.5

3199,00€

CuadroFull Suspension Alloy 29" Internal Cable RoutingAmortiguadorRock Shox Deluxe DebonairHorquillaSR Suntour XCR34 Air 140mm 15QRPotenciaBH AheadDirecciónTaperedManetas cambioShimano DeoreCambio traseroShimano Deore 10spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM4100 10sp (11-46T)CadenaShimano HG54Freno delanteroShimano MT201 180mmFreno traseroShimano MT201 180mmSet ruedasAlexrims EXR25 TRCubiertasMaxxis Forekaster TPI60 29"X2,35"BujesShimanoRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W350 StnCierre sillinQuick ReleaseTijaAlloy 31,6ManillarBH MTB Alloy Riser 780mmPuñosBH Perform W/ RinglockPedales-Protector vainaIntegratedKit mejora (no incluido)GPS TrackerWinter Battery CoverLight CableSistemaTS SystemBatería500WhMotorBH 1E-36VAutonomíaUp To 105 KmDisplayBH X Display LiteBuscas una bicicleta eléctrica con la bateria integrada, con la geometria de las bicicletas convencionales y con una gran autonomia.La posición relativa de los elementos menos ligeros del sistema (motor y batería) permite un centro de gravedad bajo, garantizando una bici reactiva y estable y sin sacrificios en términos de geometrías. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Su sistema "TS System" patentado por BH integra la bateria en el tubo diagonal de una forma sencilla y minimalista. Incorpora display LCD a color con más de 40 funciones parametrizables y control remoto ergonómico.La gama Atom de BH incorpora el sistema patentado por BH, Turn & Slide "TS System", con una integración sencilla y minimalista de la batería en el tubo diagonal, por su parte superior, que permite el diseño y la estética de un cuadro convencional.La gama Atom incorpora un nuevo motor BH Drive-1E 36V, más compacto y ligero para un alto rendimiento y máxima potencia en el uso deportivo, con una gran sensibilidad y respuesta. Tiene uun par máximo de 80 Nm. La gama Full Suspension incorpora el sistema Split Pivot que permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.Las bicicletas Atom Urban y Trekking están diseñada con una geometria ergonómica e incluyen modelos de paso bajo para facilitar el acceso.Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.Su X Display y X Remote están situados en la zona interna del manillar para la máxima protección.

más variaciones

BH-ATOMX CARBON LYNX 5.5 PRO-S - Imagen 1BH-ATOMX CARBON LYNX 5.5 PRO-S - Imagen 2

BH-ATOMX CARBON LYNX 5.5 PRO-S

6999,90€

Cuadro140 Mm Full Suspension Carbon RC 29"(Alloy Rear Triangle)AmortiguadorFOX FLOAT DPS PerformanceHorquillaFOX 34 FLOAT Rhythm 140mm 15QRPotenciaRace Face Aeffect 35DirecciónAcros AIX-322 OD46Manetas cambioShimano SLXCambio traseroShimano XT 12spDesviador-PedalierPraxis 32T-165mmBB set-CassetteShimano CSM7100 12sp (10-51T)CadenaShimano CNM6100Freno delanteroShimano SLX 4 Piston 203mmFreno traseroShimano SLX 4 Piston 203mmSet ruedasDT Swiss H1900 TRCubiertasMaxxis Minion TPI120 Terra EXO TR 29"X2,5/2,4BujesDT SWISSRadiosStainless SteelSillinPrologo Proxim W450 StnCierre sillinAlloyTijaRace Face DP Aeffect 31,6ManillarRace Face Aeffect Riser 35 780mmPuñosErgon GE10Pedales-Protector vainaDouble IntegratedCierreILock + Security Smart Key BraceletKit mejora (no incluido)GPS TrackerLight CableAtomX BottleSistemaX SystemBatería720WhMotorBROSE SmagAutonomíaUp To 155 KmDisplayBH X DisplayBuscas una bicicleta eléctrica muy ligera, en carbono y de diseño innovador, alto rendimiento, con una geometria High Performance y gran autonomia. Su bateria tiene 720wh.Bicicleta eléctrica realizada en carbono con el más alto rendimiento. El motor Brose S Mag, es un 17% más pequeño, tiene triple sensor y una cadencia máxima de 130rpm. Tiene 4 niveles de asistencia; Eco 75%, Eco+ 150%, Sport 250% y Boost 410%.Su sistema "X System" patentado y diseñado en conjunto con Item Design Works, garantiza una rigidez máxima del cuadro. Su geometria High Performance permite obtener el máximo rendimIento.El cuadro de las bicicletas eléctricas AtomX Carbon se ha realizado 100% en carbono Alto Módulo. Se ha aplicado la tecnología Hollow Core Internal Molding característica de los cuadros de alta gama de BH. Esta tecnología permite obtener los más altos niveles de material compacto y controlar los espesores óptimos de carbono en las diferentes partes del cuadro.Destaca su batería con una capacidad de 720Wh y con las nuevas celdas 21700 con la mayor densidad energética del mercado (5Ah) que le otorgan una autonomía de hasta 155km a la bicicleta eléctrica AtomX Carbon. El motor Brose S Mag, ligero y compacto, aporta una cadencia máxima de 130rpm (siendo su punto óptimo de funcionamiento a cadencias elevadas, 90-120rpm) y permite la parametrización de los modos de asistencia.El triángulo trasero de la AtomX Carbon aumenta su rigidez en un un 123% gracias al carbono de alto módulo.La óptima disposición de los elementos eléctricos permite diseñar bicicletas sin sacrificios y desarrollar una geometría High Performance. Gracias a la posición del tubo diagonal, existe un amplio paso de rueda y horquilla para un uso Enduro y Aggressive Trail. Se ha diseñado una gama con 2 recorridos 140mm y 160mm.Cada usuario dispondrá de un elegante brazalete Smart Key que permitirá extraer la batería, para su carga sin necesidad de llave. Se puede configurar como un brazalete de seguridad para que solo el rider pueda poner en funcionamiento su AtomX.Melanie Pugin y el BH AtomX Carbon, ¡campeones del mundo de e-MTB!Terreno increíblemente embarrado, ascensos casi verticales, descensos llenos de raíces ... las condiciones extremas para las que se diseñó el BH AtomX Carbon prepararon el escenario en el que Melanie Pugin dominó el Mundial de e-MTB 2020.

más variaciones

BH-LYNX 5 ALU 5.0 - Imagen 1

BH-LYNX 5 ALU 5.0

2599,90€

CuadroLynx 5 Alu 29" 130mm, 148x12, BSC BBAmortiguadorFox DPS Evol Performance Adjust, 184x44mm, CM, RMHorquillaFox 34 Rythm Grip2 130mmPotenciaBH SL 60mm, 31,8mm, +/-6ºDirecciónBH SL Integrated Sealed BearingManetas cambioShimano Deore 6100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano MT510 30, 175mmBB setShimanoCassetteShimano Deore 6100 10/51CadenaShimano DeoreFreno delanteroShimano M6000 180mmFreno traseroShimano M6000 180mmSet ruedasBH SL T30 Tubeless, 30mm, 32HCubiertasMichelin Wild Enduro 2.40 Magix (F)/ GumX (R)SillinPrlologo Scratch X8Cierre sillinBH Lite 34,9mmTijaBH Lite 31,6mmManillarBH Lite Rizer 780mmPuñosBH SL Lock OnCon sus 130 mm de recorrido es una bicicleta rápida y agil con una alta eficacia en el pedaleo. El sistema de suspensión Split Pivot con amortiguación flotante garantiza una cinemática perfecta para un uso Trail y Agressive Trail.La gama Lynx incluye dos modelos LT- Long Travel en su gama de carbono y aluminio con 150 mm de recorrido en la horquilla delantera para aquellos riders que quieran una conducción Agressive Trail.El cuadro Lynx 5  con un peso de 2.200 gr en talla M, se ha construido a partir de las fibras de carbono Ballistic Carbon Layup que incorpora fibras de alto módulo -Toray T1100 y T800 - de gran resistencia y desarrolladas para soportar situaciones de stress en las bajadas. La bieleta se ha fabricado en carbono prensado alto módulo para obtener la máxima resistencia  y ligereza. La gama de Alu está realizada en aluminio de triple espesor 6061 que garantiza la rigidez y ligereza necesarias.Este sistema permite actuar por separado en las tres fuerzas que se producen sobre una bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión. El resultado que se obtiene es la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva. La trabajada suspensión trasera de las Lynx permite alcanzar un mayor recorrido con un peso muy ligero.Se elaboró una geometría más agresiva a través de un ángulo de dirección más lanzado 66º, un mayor avance (Reach) y un triángulo trasero aun más compacto 435 mm. Todos estos elementos facilitan al biker una mejor posición durante la conducción, mejora su performance y facilita el manejo durante las bajadas. Press Fit 92mm para la máxima rigidez y mínima flexión.El cuadro Lynx 5 Carbon  con un peso de 2.200 gr en talla M, se ha construido a partir de las fibras de carbono B-CL Ballistic Carbon Layup que incorpora fibras de alto módulo de gran resistencia y desarrolladas para soportar situaciones de stress en las bajadas. La bieleta se ha fabricado en carbono prensado alto módulo para obtener la máxima resistencia  y ligereza.Todos los pivotes giran sobre rodamientos Enduro Bearing de alta calidad, específicamente desarrollados para soportar altas cargas de trabajo y escasa velocidad de rodamiento.Incorpora el nuevo estándar de bujes Boost 148 que unido al eje pasante de 12 mm aumenta un 20% la rigidez de las ruedas, la rigidez lateral y permite la compatibilidad con las 27,5+. Y un triángulo trasero de 426 mm para mejorar posición, performance y manejo.Un compartimiento para herramientas se encuentra integrado en la parte inferior del tubo diagonal. Protegido por una goma de alta densidad.

más variaciones

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 1BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5 - Imagen 2

BH-LYNX RACE CARBON RC LT 7.5

4699,90€

CuadroLynx Race RC Carbon, PC Layup, Acros ICR, PF92, 148x12, UDHAmortiguadorFox DPS Evol Performance Push To Lock, 190x45mm ,DCM,DRM,CMFHorquillaFox 34SC Performance Push To Lock Kabolt 120mmPotenciaBH FIT 60mm, 31,8mm, -6ºDirecciónAcros ICR 36/45º, Block Lock 160ºManetas cambioShimano XT 8100 12spCambio traseroShimano XT 8100 12spPedalierShimano XT 8100 34, 175mmBB setShimanoCassetteShimano XT 8100 10/51CadenaShimano XTFreno delanteroShimano XT 180mmFreno traseroShimano XT 160mmSet ruedasBH Evo Alloy Tubeless, 25mm, 28HCubiertasMaxxis Ardent EXO 2.25SillinPrologo Scratch M5Cierre sillinBH EVO 34,9mmTijaBike Yoke Divine SL 31,6mm, 400mm, 80mm DropManillarBH SL Top Flat 780mm, 10mm RisePuñosBH SL Lock OnKit mejora (no incluido)FIT CompatibleLa bicicleta de MTB-XC Lynx Race es una bicicleta ágil, ligera y de máximo rendimiento que compite en la copa del mundo de XC. Su sistema Split Pivot garantiza la máxima eficacia del pedaleo con una suspensión que funciona de manera constante y progresiva.La bicicleta de 100mm-120mm de XC- Marathon Lynx Race se ha construido utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM que se aplica en BH Bikes en los cuadros de carretera de alto rendimiento. Incorpora las fibras de carbono Toray T1100 y T800.Incorpora una tecnología para cuadros monocasco que aplica una alta presión en el molde para alcanzar los más altos niveles de material compacto y eliminar presiones inconsistentes en el cuadro que creen burbujas e imperfecciones. Este sistema de fabricación permite controlar y optimizar los espesores óptimos en las diferentes partes del cuadro.Obtener el mayor equilibrio entre la agresividad y la estabilidad. Para ello hemos alargado el reach entre 10 y 20 mm, el ángulo de dirección lo situamos entre 68º y 67º con unas vainas cortas de 430mm que mantienen la agilidad subiendo y bajando.Gracias al uso del estandar “Metric”, la Lynx Race ofrece 100 o 120mm de recorrido manteniendo el mismo nivel de Antisquat -que garantiza la eficacia de pedaleo- y Brake Squat -que garantiza una frenada óptima.Un nuevo eje principal de suspensión, sobredimensionado y con rodamientos autocentrados que aumenta la rigidez de torsión un 30%.Construida como todos los cuadros de alta gama de BH utilizando la tecnología de moldeado de carbono HCIM- Hollow Core Internal Molding que permite reducir al máximo el peso del cuadro y la bieleta.Con la mayor cantidad de fibras de alto módulo para conseguir un peso de 1.950 gramos con amortiguador.Nuestro sistema FIT integra todas las herramientas necesarias para poder volver a casa en caso de avería. Incluye H2.5/3/4/5/6, T25, tronchacadenas, adaptador CO2 y cierre rápido de cadena.32.000 opciones de diseño para que te sientas único.

más variaciones

BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.0 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.0

8999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioShimano Dura Ace DI2 HydraCambio traseroShimano Dura Ace DI2 12spDesviadorShimano Dura Ace DI2 12vPedalierShimano Dura Ace 12vCassetteShimano Dura Ace 11/34CadenaShimano Dura Ace 12vFreno delanteroShimano Dura Ace HydraulicFreno traseroShimano Dura Ace HydraulicSet ruedasEVO 38 Disc V3CubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 1BH-ULTRALIGHT EVO 9.5 - Imagen 2

BH-ULTRALIGHT EVO 9.5

11999,90€

CuadroUltralight Evo Disc ACR Carbon MonocoqueHorquillaUltralight Evo Disc, Integrated Tapered Full Carbon 1.5PotenciaFSA Metron 5D ACRDirecciónFSA ACRManetas cambioSram Red Etap AXSCambio traseroSram Red Etap AXSDesviadorSram Red Etap AXSPedalierSram Red AXS 50/37CassetteSram Red 10/28CadenaSram D1 12spFreno delanteroSram Red AXSFreno traseroSram Red AXSSet ruedasZipp 454 DiscCubiertasHutchinson Fusion 5 700x 28SillinPrologo DimensionCierre sillinBH Ultralight IntegratedTijaBH EVO 27,2ManillarFSA Metron 5D ACRPedales-Es una bicicleta minimalista, radicalmente deportiva, exigente con el corredor y nacida para la competición y para escalar puertos.La bicicleta de carretera Ultralight Disc ha sido desarrollada buscando la máxima ligereza y rigidez. Su cuadro de carbono monocasco combina fibras de carbono Toray T800 y carbono Pitch Fiber en las zonas críticas. Su tubo de sillín de mayor diámetro proporciona una rigidez superior.La bicicleta de carretera Ultralight Disc está formada por un cuadro monocasco, construido al 100% con fibras de carbono con la técnica de vaciado interior del cuadro, HOLLOW CORE CARBON TECHNOLOGY. Este sistema exclusivo consiste en aplicar una alta presión interior en el molde con lo que se alcanzan los más altos niveles de material compacto, se eliminan las presiones inconsistentes y se evita que se creen burbujas e imperfecciones en el carbono.750 gramos de peso. Máxima rigidez vertical y lateral. 3 zonas clave garantizan la solidez y resistencia del cuadro: tubo de sillín ensanchado en la zona de pedalier, pipa de dirección con rodamientos 1,4" y la caja de pedalier BB386.Explosiva en las subidas y los cambios de ritmo.Su diseño ultraligero, minimalista y rígido, la distancia corta entre ejes, su tubo horizontal compacto, la horquilla sin avance y la tija sin retroceso permiten una reactividad instantánea y realizar cambios de ritmos explosivos y de precisión milimétrica.Una única pieza de carbono que ha sido diseñada con unos tirantes específicos que transmiten muy reactivamente la potencia del ciclista al pedalear.Permite paso de rueda de 30mm.La caja de pedalier, con el sistema BB386EVO, se sobredimensiona hasta 86mm de diámetro y aumenta hasta 80mm el diámetro de los tubos diagonales inferiores lo que disminuye el grosor de los tubos y aumenta la rigidez de torsión y trasera.Este sistema añade rigidez y funcionalidad al conjunto y nos asegura un perfecto bloqueo de la tija sin necesidad de grandes pares de apriete.El nuevo cuadro Ultralight incorpora el sistema ACR con el que conseguimos un cableado interno al 100%, para un cuadro limpio y sin cables.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

Envío gratis*

consulta condiciones

Consultar envíos a otras zonas

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.